sopita de huevos, una receta muy sencilla, deliciosa y tradicional. Acompañanos y preparemos juntos desde casa. Somos Ciberoteca Navegando Contigo.
MIRA LA RECETA COMPLETA AQUÍ 👇
En una olla agrega un chorrito de aceite, mientras esta se calienta, picamos 1/2 cebolla en cuadritos de esta manera y agregamos a la preparación y deja sofreír hasta que se cristalice.
Luego le ponemos 1 cucharada de ajo molido, mueve para añadirle 2 litros de agua o fondo de pollo.
Picamos también 200 gramos de esta hortaliza que por su alto contenido en fibra, ayuda a regular la función intestinal.
También le ponemos 150 gramos de zarandaja verde o el frijol de tu preferencia y para darle más sabor echa 1 trozo de kion o jengibre machacado, sazona un poco, integramos todos los sabores, tapa y deja cocinar por 15 minutos.
Pasado el tiempo indicado la sopita está tomando buen color y sabor, ahora añade 2 papas amarillas o blancas picadas en fracciones medianas y 120 gramos de fideo codito.
Mueve todos los ingredientes y tapa para seguir cocinando hasta que el fideo y la papa esté suave.
Para aromatizar y darle más sabor a esta sopita pon en la tapa 1 cucharada de orégano.
Que deliciosa está quedando esta sopita y falta lo más importante, para ello ten a tu alcance 4 huevos que los añadiremos uno por uno y sin remover, este último, separa la clara de la yema y bate con un chorrito de agua y luego lo integramos a los demás ingredientes.
Cuando ya estén cuajados los huevos, espolvorea el orégano seco que dejamos en la tapa, una movida más y listo. sirve calientito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario