Un desayuno con 7 semillas "superpoderosas" para integrar a la alimentación cotidiana Una manera de cuidar nuestro cuerpo es consumiendo comidas saludables.
MIRA LA RECETA COMPLETA AQUÍ 👇
Empezamos dejando en remojo 150 gramos de almendras durante toda la noche. Este grano lo puedes encontrar en supermercados y tiendas de productos naturales.
Ha transcurrido el tiempo indicado por lo que la semilla está hidratada y suave que facilita retirar la cáscara.
Cuando tengas este fruto seco sin cáscara integra a la licuadora con un poco de agua hervida fría y licua hasta conseguir este resultado.
Luego pasamos por un colador o tela fina, el afrecho puedes usarlo para preparar panqueques o tortillas.
Como puedes ver el liquido está con una textura increíble, reservamos mientras preparamos las 7 siete semillas.
En una olla con un litro de agua le ponemos la guarnición aromática el clavo y canela al gusto, deja hervir para añadirle las 7 semillas que contiene Linaza, trigo, cebada, cañihua, kiwicha, maíz y maca, todo en un solo desayuno del cual usaremos 5 cucharadas diluidas en agua fría, mueve muy bien utilizando un batidor de goma.
El líquido está con un aroma espectacular, retira el clavo y canela para agregar las 7 semillas ya diluidas, mueve cuidando que no se queme o se rebalse. agrega el endulzante de tu preferencia y batimos hasta unificar de sabor.
Recuerdas que dejamos la bebida de almendra en reserva? Es hora de echar a la olla siempre moviendo y a fuego bajo.
Y para acompañar esta bebida deliciosa y nutritiva preparamos una tortilla a base de espinaca cortada finamente que contiene un alto contenido de fibra y agua, que ayudan a prevenir el estreñimiento y promueven la salud del tracto digestivo.
También usamos brócoli cortado en trozo y pasado por agua caliente, zanahoria rayada al gusto.
Ahora cascamos 2 huevos y añadimos todas las verduras mencionadas además de cebolla picada en cuadritos, un poco de afrecho de almendra, y sal al gusto. Movemos muy bien hasta llegar a este punto.
En un sarten caliente con un chorrito de aceite freímos las tortillas hasta que estén doraditas por ambos lados.
Listo a consumir esta bebida porque es altamente nutritiva y además es muy económica. No dudes en prepararla para toda tu familia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario