Tú también mereces sentirte bien consumiendo estos jugos saludables y nutritivos. #ciberoteca #jugosaludable #JugoNutritivo #jugosverdes
JUGO DE PIÑA, PEPINILLO Y YACÓN
Hoy te enseño a preparar un jugo refrescante y saludable.
Empezamos lavando una piña mediana, retiramos la cáscara, cortamos por la mitad, fraccionamos de esta forma y reservamos.
MIRA LA RECETA COMPLETA AQUÍ 👇
Tambien agregamos este suplemento andino llamado yacón, que es naturalmente dulce y puede reemplazar al azucar en el caso de batidos y jugos.
Tambien agregamos pepinillo picado una cantidad considerable.
Llevamos a licuar la piña, pepinillo y yacón, añade el jugo de un limón y agua hervida fría lo necesario.
Recuerda que el limón le dá un toque ácido y fresco que equilibra el dulzor natural.
Licuamos bien hasta llegar a este resultado y listo. Guarda esta receta y compártela con esa persona que necesita un détox.
JUGO DE PIÑA, MANZANA, CHÍA, APIO Y LIMÓN
Jugo delicioso y energizante natural a bases de piña, manzana, chia, apio y limón.
Te muestro los ingredientes que ya están listos para ser fraccionados, además de estos tambien le ponemos 3 cucharadas de chía rica en omega 3 y ayuda a la salud cardiovascular.
En este recipiente la hidratamos con agua hervida fría, este proceso ayuda no solo mejora su textura, sino que también potencia sus beneficios y evita efectos negativos.
Picamos la piña en cuadritos, luego la llevamos al vaso de la licuadora, junto con el apio que es antiinflamatorio y depurativo, entra la chía hidratada, el jugo de un limón rico en vitamina C y finalmente agua hervida fría la cantidad necesaria.
Mesclamos todo en la licuadora hasta llegar a este resultado y listo. Este jugo es ideal para arrancar el día o después del ejercicio, Seguimos para más ideas fáciles y ricas que cuidan tu salud.
JUGO DE BETERRAGA, ZANAHORIA, PIMIENTO
Tú también mereces sentirte bien consumiendo este jugo saludable y nutritivo.
Te muestro 1 pimiento verde rico en vitamina c y antioxidante natural, lo partimos por la mitad, luego en porciones pequeñas.
Por este lado tengo 1 Beterraga que ya está lavada, ésta te ayuda a limpiar la sangre y subir tus defensas. De igual modo una zanahoria que mejora tu piel y tu vista.
Cuando tengas todo listo llevamos al vaso de la licuadora: la zanahoria, pimiento, Beterraga y el jugo de 1 naranja, ese toque cítrico lo hace irresistible y lleno de antioxidantes.
Agrega un poco de agua hervida fría, y licuamos bien. A veces, solo necesitamos algo tan simple como un jugo lleno de vida para recordarnos que estamos aquí para cuidarnos.
Guarda este video, compártelo con quien quieras cuidar…
y dime en los comentarios si te gustaría más recetas así.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario