19/1/23

Pitahaya con chirimoya jugo saludable (VIDEO) | Ciberoteca



Jugo de Pitahaya con chirimoya, una buena alternativa para un desayuno nutritivo.


Tenemos a mano una pitahaya, corta por ambos lados luego por el centro y con la ayuda de tus dedos retira la cáscara y separa la pulpa.


LEE TAMBIÉN: Jugo de linaza


Fracciona en partes irregulares y separa en un bol ya que próximamente servirá para hacer el licuado.


Para hacer la combinación perfecta, cortamos por la mitad 1 chirimoya, le quitamos las semillas, y la pulpa colócala en un recipiente.


Para evitar que se oxide y darle un mejor sabor le pondremos el jugo de 1/2 limón y reservamos.


El momento del licuado a llegado, en el vaso de la licuadora echa la pulpa de chirimoya, la pitahaya en fracciones, 1 vaso de agua hervida fría o mineral, cubitos de hielo y el endulzante de tu preferencia, nosotros le ponemos miel de algarrobina al gusto.


Licua muy bien hasta integrar todas las frutas y sabores y listo. El jugo de pitahaya con chirimoya está disponible para degustar. Buen provecho.


La pitahaya protege las células del organismo, fortalece los huesos, mejora la digestión, ayuda a prevenir la anemia y regula el azúcar en sangre.


En tanto la chirimoya es una fruta que se digiere muy fácilmente y tiene una acción antioxidante impresionante.


Prepara también este exquisito jugo de pitahaya con tuna, chirimoya y quinua.


Ten a tu alcance 3 unidades de tuna, retira la cáscara y separa la pulpa, luego fracciona en porciones irregulares, coloca en un recipiente y reservamos.


Realiza el mismo procedimiento con un chirimoya madura, retira las semillas, y cocola la pulpa en un recipiente. No olvides de agregarle unas gotas de limón para mejorar el sabor. Pon en reserva


También le agregamos 100 gramos de quinua cocida que aporta fibra, vitaminas y otros nutrientes importantes.


Ahora llevamos todas los insumos a licuar, la pitahaya picada, quinua, tuna, la pulpa de chirimoya, cubitos de hielo, 1 vaso de agua mineral y miel de abeja o algarrobina al gusto.


Licua por completo y ya tienes una receta saludable para los engreídos en casa.


El sabor es sumamente agradable, natural y curativo. Con estos sencillos pasos puedes tener un desayuno nutritivo y delicioso para mantener una familia sana y feliz.


MIRA LA RECETA COMPLETA AQUÍ 👇

No hay comentarios.:

Publicar un comentario