Este plato es muy saludable ya que incorpora proteína, fibra y minerales "Pollo con verduras" lleno de sabor que a tus seres queridos les encantará.
MIRA LA RECETA COMPLETA AQUÍ 👇
Empezamos limpiando 300 gramos de pechuga de pollo, luego corta en tiras medianas asi de la forma. Cuando la pechuga este fraccionada sazona con sal y pimienta al gusto, mueve con tus manitos hasta integrar por completo y deja marinar.
Vamos con las verduras, aquí tenemos 200 gramos de brócoli nutritivo y generoso en vitaminas y minerales.
Sabemos que desde la época del Imperio Romano el brócoli ha sido considerado un alimento de valor único entre los italianos por sus propiedades saludables.
Hoy en día se ha convertido en un emblemas de la alimentación sana moderna.
También corta en bastones o tiras, 1 zanahoria pequeña. 200 gramos de coliflor que es una fuente de potasio, que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos.
Por otro lado corta los extremos de cada vainita, luego fracciona de esta forma y reservamos por un momento, mientras hierva el agua en un sarten.
Cuando el agua este hirviendo echa un poco de sal para que las verduras tengan un sabor agradable, luego agrega la zanahoria picada y dejamos que hierva un momento para integrar el brócoli, la coliflor y la vainita picada.
Removemos muy bien, tapa y deja cocinar por 3 minutos y finaliza pasando por agua fría para cortar la cocción.
Como paso seguido sellamos la pechuga de pollo, el sarten tiene que estar bien caliente para agregar el aceite, luego ponemos las presas y saltea un poco para darle un sabor increíble.
Ten a tu alcance 1 cucharadita de kion y ajo molido y añade a la preparación que le dará un mejor sabor. Agrega más verdura con 100 gramos de holantao fresquito. 1/2 pimiento rojo cortado en tiras y 1 cebolla mediana cortada en gajos.
Volvemos al sartén y le ponemos todas las verduras mencionadas, salsa de osteón, sillao y aceite de ajonjolí al gusto.
Salteamos para integrar sabores. Y no podría faltar el caldo o fondo de pollo que le aporta mucho sabor y jugosidad a la preparación.
Y para mejorar la textura y quieres una salsa espesa puedes agregarle 1 cucharada de chuño o harina diluido en agua fría.
Removemos muy bien y finalizamos agregando cebolla china picada. ratifica sazón de ser necesario y sirve calientito acompañado de un rico arroz blanco graneadito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario