Llegó la temporada del mango, esta peculiar receta les encantará a todos en tu familia.
Ya tenemos 100 gramos de quinua cocinada, ahora retira la cáscara de un mango, deja una parte de la fruta para decorar a tu manera y estilo.
LEE TAMBIÉN: Como preparar ponche de Quinua
Corta la pulpa en porciones pequeñas y reservamos, también retira la cáscara de 1 plátano banana maduro y fracciónalo a tu gusto.
Ahora lleva los ingredientes a la licuadora: mango picado, quinua cocida, 1 plátano ceda o banana, 1 cucharada de escancia de vainilla, 1 de miel de abeja o el endulzante que tengas a tu alcance y completa la receta agregando agua la cantidad que requieras. Licua muy bien hasta que este todo diluido y listo.
Sirve al instante, si deseas decora con grageas o lo que tu prefieras. y Recuerda que Los vegetales son un deber en tu dieta.
La segunda alternativa es quinua con arándano y fresa.
Separa 100 gramos de arándano, este tiene un alto contenido en antioxidantes, lo que previene el envejecimiento celular de igual forma 100 gramos de fresa, retira las hojas y corta en porciones irregulares, su consumo ayuda a fortalecer el sistema nervioso, el corazón, además es rica en Vitaminas A, B, C.
También reserva 3 cucharadas de quinua cocinada, el momento del licuado a llegado, echa al vaso de la licuadora el arándano, quinua, fresa, 200 mililitros de leche fresca o evaporada, algarrobina al gusto o el endulzante que prefieras.
Licúa hasta lograr la consistencia deseada.
De esta manera te hemos presentado 2 jugos con quinua y fruta, te recomendamos pruebes las dos alternativas porque ambos son deliciosos y sobre todos nutritivos.
MIRA LA RECETA COMPLETA AQUÍ 👇
No hay comentarios.:
Publicar un comentario