Sorprende a tu familia preparando esta exótica fruta de aroma intenso.
El delicioso fruto de babaco tiene mucha similitud con la papaya, solo que este no posee semillas en su interior.
LEE TAMBIÉN: 2 Jugos de frutas y verduras saludables
Retira con cuidado la delgada cáscara de dos babacos maduros o pintones, luego pártelos por la mitad.
El babaco Contiene niveles mínimos de sodio, azúcar, calorías y no cuenta con colesterol. Es perfecto para las personas que cuentan con sobrepeso y que desean consumir frutas.
El uso de esta delicia es ilimitado, la combinación y contraste con otros ingredientes hace que se pueda integrar fácilmente a cualquier otra receta.
Corta en tiras delgadas luego en cuadritos pequeños, trata en lo posible de conservar el jugo que se produce producto del corte, añádelo en un recipiente y resérvalo.
El aroma es irresistible de pulpa jugosa y sabor ligeramente acida con matices de fresa, piña y papaya. Si tienes esta fruta a tu alcance lo puedes consumir así de esta manera.
En una olla a fuego bajo agrega la fruta picada, azúcar al gusto, aromatiza con ramas de canela, también puedes agregarle clavo de olor y anís estrella.
El secretito para esta receta deja cocinar en su propio jugo y a fuego bajo siempre moviendo para evitar que se queme.
Después de un buen tiempo de fuego y cuando la fruta este totalmente cocina, tritura con una cuchara o chancador de madera hasta formar un puré de esta forma.
La ingesta regular de este bondadoso fruto es bastante apropiado para sanar y formar tejidos nuevos tras una herida, mejora la circulación sanguínea, Protege la salud visual, estamos seguros de que ahora en adelante esta fruta será uno de tus alimentos preferidos gracias a sus enormes bondades curativas.
Deja reposar un poco y sirve con pan. y recuerda que La verdadera reforma de la salud comienza en tu cocina.
MIRA LA RECETA COMPLETA AQUÍ 👇
No hay comentarios.:
Publicar un comentario