5/11/22

Prepara este rico batido de mango y avena (VIDEO) | Ciberoteca



Prepara esta receta nutritiva para empezar el día con mucha energía, una alternativa sana y económica.


Siempre al momento de preparar el desayuno, debes considerar incluir carbohidratos, proteínas y frutas para darle al organismo una buena base de vitalidad.


LEE TAMBIÉN: Producción y comercialización del mango en Piura


Empieza lavando dos unidades de mango, luego retira la cáscara, corta la pulpa pegando el cuchillo a la pepa o semilla.


Ahora fracciona en partes pequeñas, de esa forma facilitamos el licuado, esta fruta  es uno de los mejores alimentos para prevenir el deterioro de la masa ósea y problemas cardiovasculares. 


También separa 1/2 taza de avena, ésta ayuda a perder peso y controla los niveles de azúcar en la sangre; 1 vaso de leche vegetal o animal.


Vierte el mango pelado y picado al vaso de la licuadora, la avena que reservamos, 1 cucharadita de vainilla, miel de abeja o el endulzante de tu preferencia y el vaso de leche.


Empieza el licuado hasta que quede bien suave y homogéneo. Recuerda que el azúcar o el hielo son adicionales. Incluso, puedes agregar un toque de canela para darle un sabor particular. 


Si la mezcla está muy espesa, puedes agregar más leche. Por el contrario, si está muy liquida, añade más avena y miel de abeja. Todo depende de tu gusto.


Los batidos de frutas son una buena opción para empezar las mañanas y las diversas alternativas que existen para prepararlos te permiten tener un desayuno variado, nutritivo y delicioso.


Cuando alcances la textura deseada, sírvelo en un vaso y disfruta este batido de mango con avena. 


MIRA LA RECETA COMPLETA AQUÍ 👇

No hay comentarios.:

Publicar un comentario